2014-04-05

Aleks Syntek - Corazones Invencibles (Letra y Video)

hoy tu cara me lo dice todo 
en silencio me hablas de algún modo 
algo no te deja ser feliz 
se la vida no es cuento de hadas 
y vamos de la fe a la nada 
tratando de sobrevivir 
no hay dificil camino 
cuando estamos juntos tu y yo 

si vas en caída libre 
y te sientes derrotada 
yo me entregare en el alma 
para curar tu dolor 
no te dejare rendirte 
yo te sanare las alas 
corazones invencibles 
por la fuerza del amor 
ohh...... 
por la fuerza del amor 

hoy te pido no pierdas confianza 
aunque sientas que la luz se apaga 
aquí yo sigo junto a ti 
si nos lleva el el destino 
lo mejor esta por venir 

si vas en caída libre 
y te sientes derrotada 
yo me entregare en el alma 
para curar tu dolor 
no te dejare rendirte 
yo te sanare las alas 
corazones invencibles 
por la fuerza del amor 
oh... 
por la fuerza del amor 

si vas en caída libre 
ote sientes derrotada 
yo te entrego todo el alma 
para curar tu dolor 
no te dejare rendirte 
yo te sanare las alas 
corazones invencibles 
por la fuerza del amor 
hoy te pido 
ya no tengas miedo 
que yo me quedo 
junto a ti

0 comentarios: