2014-05-15

Juan Magan con Zion & Lennox - Falling In Love (Letra y Video)

Yo no sé cómo fue 
Que de ti me enamoré cuando te vi 
Tan bonita pensaba en tocarte y besarte 
Robarte el corazón 

Y ahora que te perdí 
Pude ver tu mirada en un rincón 
Y otra vez creo que señorita 
Yes I am ‎falling in love‬ 

Cause I am ‎falling in love‬ 
Esta noche 
Tú me vuelves loco 

Cause I am ‎falling in love‬ 
Esta noche 
Tú me vuelves loco 

Desde el momento que te vi no entiendo 
Que fue lo que hiciste conmigo 
Que no puedo borrar de mi mente tus ojos 
Y le pregunto al corazón qué me ha pasado 
Que no puedo contener el deseo 


Ven pégate, besame 
Que lo que quiero es que 
Te entregues otra vez 

I don't know 
Dónde está 
I don't know 
Cuál es la señal 
My baby 
You my me crazy 
My lady 
Por ti estoy bien loco 

Cause I am ‎falling in love‬ 
esta noche 
Te veo, deseo, te quiero 
Te siento, tan dentro 
Por ti estoy bien loco 

Cause I am ‎falling in love‬ 
Esta noche 
Te veo, deseo, te quiero 
Te siento, tan dentro 
Tú me vuelves loco 

Cintura, soltura 
Acompañado de tus caderas 
Dulzura con sabrosura 
Y tus besos de canela 
Me tienes juquiao 
Tu cuerpo no lo he olvidado 
Estoy amañao, dañao 
Tengo el corazón bambeao 
Mami checked out 

Sueño con verte 
En mis brazos tenerte 
Voy a comerte 
No te va a salvar ni la suerte 
Tu boca, tus ojos, tu pelo, tu cara 
Me sube sube (__) 

Por ti estoy bien loco 
Cause I am ‎falling in love‬ 
Esta noche 
Te veo, deseo, te quiero 
Te siento, tan dentro 
Por ti estoy bien loco 

Cause I am ‎falling in love‬ 
Esta noche 
Te veo, deseo, te quiero 
Te siento, tan dentro 
Tú me vuelves loco

0 comentarios: