2014-09-05

Luis Fonsi y Juan Luis Guerra - Llegaste Tú (Letra y Video)

uuuuuuuh uh uh 
uuuuuuuh uh uh 

Desde que llegaste vida 
Me susurran los silencios 
Y las flores renacen 
Apenas sube el sol 
Se ríen del invierno 

Desde que llegaste vida 
Le hemos hecho trampa al tiempo 
Mi cura es tu abrazo 
Tu suspiro una cancion 
Que me arrulla como el viento 

Yo soy el hombre mas afortunado 
Me ha tocado ser 
El que conoce cada linea de tu mano 
El que te cuida y camina a tu lado 

Todo cambio por ti 
Todo es amor por ti 
Mi corazón palpita 
Desde entonces llevo el cielo dentro de mi 
Nunca jamas sentí 
Una alegría así 
Que bendición hallar cada instante 
En que se fue la luz 
Llegaste tu 

Uuuuuuh uh uh 
Uuuuuuh uh uh 

Me despierto agradecido 
Con tu aire yo respiro 
Tu sueño y el mio 
Se mezclan en las noches como mares en los ríos 

Yo soy el hombre mas afortunado 
Me ha tocado ser 
El que conoce cada linea de tu mano 
El que te cuida y camina a tu lado 

Todo cambio por ti 
Todo es amor por ti 
Mi corazón palpita 
Desde entonces llevo el cielo dentro de mi 
Nunca jamas sentí 
Una alegría así 
Que bendición hallar cada instante 
En que se fue la luz 
Llegaste tu 

Uuuuuuh uh uh

0 comentarios: