2015-01-17

Juan Gabriel y Juanes - Querida (Video y Letra)

Querida, 
Cada momento de mi vida 
Yo pienso en ti más cada día 
Mira mi soledad 
Mira mi soledad 
Que no me sienta nada bien 
Oh ven ya. 

Querida, 
No me ha sanado bien la herida 
Te extraño y lloro todavía 
Mira mi soledad 
Mira mi soledad 
Que no me sienta nada bien 
Oh ven ya. 

Querida, 
Piensa en mi solo un momento y ven 
Te da cuenta de que el tiempo es cruel 
Y lo he pasado yo sin ti 
Oh ven ya, ah ah. 

Querida, 
Hazlo por quien más quieras tú 
Yo quiero ver de nuevo luz 
En toda mi casa 

Oh oh querida, 
Ven a mi que estoy sufriendo 
Ven a mi que estoy muriendo 
En esta soledad 
En esta soledad  
Que no me sienta nada bien 
Ven. 

Querida, 
Por lo que quieras tu más ven 
Más compasión de mi tu ten 
Mira mi soledad 
Mira mi soledad 
Que no me sienta nada bien. 

Querida, 
Querida, 
Dime cuando tú 
Dime cuando tú 
Dime cuando tú vas a volver allá 
Dime cuando tú 
Dime cuando tú 
Dime cuando tú vas a volver. 

Querida 
Querida, 
Dime cuando tú 
Dime cuando tú 
Dime cuando tú vas a volver allá 
Dime cuando tú 
Dime cuando tú 
Dime cuando tú vas a volver. 

Allá, allá tú 
Ven a mi soledad, tú 
Yo no puedo ni me quiero olvidar, ah ooh 
Dime cuando tú, hey tú 
Dime cuando tú, hey tú.

0 comentarios: