2016-01-06

Aplicaciones de música APK para Android

En este artículo vamos a presentar 3 de las que a nuestro parecer son algunas de las mejores aplicaciones de música que existen para Android.



Fast Mp3 Free Download: Es una de las aplicaciones más completas debido a que ofrece múltiples funcionalidades -además del hecho de poder descargar música gratis-. Cabe destacar que no sólo nos proporciona el bajar canciones, sino que también lograremos bajar las letras de las mismas. Fast Mp3 Free Download nos suministra una interfaz intuitiva y sencilla. La aplicación es muy ligera, esto hace que sea compatible con muchísimos modelos de dispositivos Android. Cuenta con un motor de búsqueda destacado por ser amplio y rápido, lograremos guardar canciones de forma directa en la tarjeta SD, pero el rendimiento del teléfono no se verá afectado. Es una aplicación muy recomendada para descargar canciones gratis. 

Songza: Esta aplicación se enfoca principalmente en una selección de canciones que puedes oír de acuerdo a tu estado de ánimo o las tareas que vayas a desarrollar. Un punto muy importante ya que la música puede influir en la calidad de nuestro trabajo cuando está en comunión con nuestro estado de ánimo. También nos permite escuchar playslist basado en la década o género, y nos ofrece una opción para incursionar en música nueva que tengan relación con los gustos indicados. 

Spotify: En lugar de llenar nuestro Android con música y ocupar una amplia cantidad de espacio -en nuestra memoria interna o externa-, puedes reproducir tus canciones preferidas en streaming utilizando la aplicación Spotify que se encuentra disponible, desde hace poco, en Latinoamérica. Esta aplicación puede ser descargada gratuitamente en Google Play y también se puede descargar Spotify apk gratis, y no sólo nos proporciona el buscar y reproducir canciones sino que también realizar funciones sociales, editar y armar listas de músicas. Spotify es muy exigente en el caso de tener una cuenta: esta puede ser gratuita o de paga, en ésta última estarás libre de molestos anuncios publicitarios. 

Referencias: Descargar APK gratis

0 comentarios: