2018-02-05

Música en streaming con Soundcloud

Eres un amante de la música y te gustaría escuchar canciones de artistas independientes que no son los cantantes famosos conocidos por todos. ¿La música es parte de tu vida y en tu tiempo libre creas temas basados ​​en las canciones que más amas? ¿Te gustaría que el mundo conozca tu talento musical pero no sabes cómo hacerlo? La solución está a su alcance y se llama SoundCloud.



Si ha buscado información sobre cómo funciona SoundCloud, tal vez sea porque algunos amigos le han contado sobre ello y te gustaría obtener más información. En este caso, puedo explicar en detalle el funcionamiento de esta plataforma para la transmisión de música. También puedes encontrar mucho mas información en la red social facebook donde SoundCloud es una de las aplicaciones mas activas.

Dicho esto, todo lo que necesita para seguir en detalle las instrucciones de esta guía son unos pocos minutos de tiempo libre. Siéntate cómodamente, recoge tu teléfono inteligente Android o iOS y lee las explicaciones que siguen. Estoy seguro de que podrás entender cómo funciona esta aplicación en un abrir y cerrar de ojos y que, al final de la lectura, estarás ansioso por compartir lo que has aprendido con todos tus amigos.

Es una aplicación que también está disponible SoundClound para PC a través de un sitio web dedicado. Puedes usarlo desde un ordenador con Windows o Mac a través de cualquier navegador para navegar por la web y luego escuchar la música de artistas emergentes, incluso cuando está en la computadora.

Para usarlo, lo primero que debe hacer es conectarse a su sitio web oficial y crear una cuenta o acceder a ella si se creó previamente. A continuación, abra el navegador que usa habitualmente para navegar por la Web, por ejemplo, Google Chrome o Safari y escriba, en la barra de direcciones https://soundcloud.com/ y luego presione la tecla Intro desde el teclado de su computadora.

Una vez que esté conectado al sitio web oficial de este servicio de transmisión de música, presione el botón Registrarse para recibir gratis si necesita crear una cuenta por primera vez. Alternativamente, si ya tiene una cuenta y desea iniciar sesión, haga clic en el botón Iniciar sesión que se encuentra en la esquina superior derecha e inicie sesión a través de su cuenta de Facebook o a través de su cuenta de Google o su dirección de correo electrónico y luego presione el botón Continuar.

0 comentarios: